Servicios

Venta y Compra de Propiedades

«Marcamos un sello distintivo en la Compra y Venta de propiedades, ya que asesoramos de manera objetiva y especializada a cada uno de nuestros clientes. Este servicio se adapta a los requerimientos particulares de cada cliente, y es respaldado por la confidencialidad de un trabajo serio, ágil y pro-activo, en la búsqueda permanente del cumplimiento de las metas del cliente. Para asegurar una atención de primera categoría y calidad, contamos con un equipo de profesionales expertos, sumados a los corredores de propiedades con los que nuestra compañía ha desarrollado varios convenio.»

Tasaciones

En el mercado inmobiliario las tasaciones son fundamentales, dado que los cambios en los ciclos o coyunturas económicas influyen directamente en el valor de una propiedad. Lo relevante de este servicio es que le permite al cliente tener una noción certera de los valores del mercado inmobiliario y sus fluctuaciones. Además, las tasaciones constituyen una valiosa herramienta para toda persona que desee realizar ventas e inversiones, pudiendo contar con información certera y con un enfoque hacia la rentabilidad.

Estudios

Los dinámicos cambios y el crecimiento de la ciudad, exigen conocer a la perfección el mercado inmobiliario, tanto en la oferta como la demanda, sobre todo, respecto de sus distintas regulaciones existentes. Es así como al momento de tomar una decisión de inversión, compra o venta de una propiedad, el cliente contará siempre con la mejor asesoría de parte de los expertos de nuestra compañía.

Asesorías

Para nosotros nuestro cliente es prioridad. Esta es la razón por la cual contamos con la más alta asesoría de parte de nuestros ejecutivos expertos. De esta manera, acompañamos a nuestros clientes en sus decisiones inmobiliarias, otorgándoles toda la información necesaria para lograr sus metas y satisfacción.

Asesorías Legales

Nuestro departamento legal brinda a sus clientes un servicio integral en materias de estudios de títulos y/o trámites de legales para la compra o venta de su propiedad, pudiendo confiar plenamente este proceso en nuestras manos.

Arriendos y Administración de Propiedades

Nuestra vasta experiencia en el mercado inmobiliario nos ha posicionado como una empresa experta en arriendos y administración de propiedades.